Quiénes Somos

Las personas descartan neumáticos usados aun cuando estos no han cumplido su ciclo de vida. Lo mismo con muchas empresas se ven obligadas a cambiar los neumáticos de los vehículos de su flota con cierta regularidad y también mucha gente se encuentra en la situación de tener que cambiar la medida del neumático que utiliza, ya sea por necesidad o por elección.

En nuestra tarea diaria de búsqueda y control de calidad hemos generado un gran stock de neumáticos usados que se encuentran en un 50% de su vida útil, otros con un 70% de vida útil y hasta algunos que apenas cuentan con un par de miles de kilómetros rodados, esto es, un 95% de su vida útil aún vigente.

Una oportunidad que usted debería aprovechar es la de obtener un neumático usado que se encuentra en un 70% de su vida útil a un precio de apenas una cuarta parte de lo que vale un neumático nuevo, obteniendo un ahorro considerable.

Tengamos en cuenta que la utilización de neumáticos usados también es una forma de reducir la contaminación del planeta. Con esta pequeña acción podemos sumar a la causa del cuidado de nuestra Tierra.

Los esperamos en NeumaticosUsados.com.ar